Diseñador Gráfico y Comunicador Visual

La vocación de cualquier empresa es estar cada vez más cerca de los clientes y eso implica conocer su comportamiento, sus necesidades, sus gustos… y establecer con ellos una relación duradera y satisfactoria.

Clientes que han confiado en mí y se lo demuestro con hechos. ¡Somos un equipo!

Desarrollo soluciones integrales de Marketing (online y offline), totalmente adaptadas a tu negocio, poniendo a tu disposición mi experiencia y las últimas tecnologías para atraer, retener y fidelizar a tus clientes.

Te aporto valor desde la primera reunión. Mis clientes destacan el interés y el tiempo que dedico a entender tu proyecto y objetivos. Me gustaría empezar de esta forma contigo.

  • Raúl Montiel
    / DISEÑADOR GRÁFICO
    Raúl Montiel
Jardín vertical en la Calle Madrid de Getafe
Getafe (Madrid)

Mi nombre es Raúl Montiel y trabajo como diseñador gráfico bajo el nombre de Monty Creative. Mi especialidad es el diseño gráfico y web y la imagen corporativa, aunque abarco otras áreas del diseño. Llevo más de 11 años dedicándome al diseño, muchos años en imprentas y los últimos 3 años en agencias.
Mi trabajo es muy versátil, se puede aplicar a multitud de clientes como a Branding, Print o interactivo, me muevo igual para cualquier soporte.

  • Raúl Montiel es sin duda uno de los mejores compañeros con los que he tenido el placer de trabajar. No sólo es un trabajador tremendamente cualificado, sino una persona con la cual se puede trabajar en un entorno laboral distendido pero muy eficiente a la hora de sacar el trabajo adelante, debido a su dedicación y constancia. Todo lo anteriormente expuesto hace de Raúl, una pieza imprescindible por su habilidad, conocimiento, y saber hacer. Luis Hidalgo - Marketing and Business Development at Box Smart.

  • Una persona con estilo propio, inteligente, estudioso, humano y sobre todo amigable. Te deseo lo mejor, porque lo vales. José Fernando Guzmán Ponce - Soporte de sistemas informáticos en Telvent